Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa. De nueva cuenta se vivió una jornada roja en Sinaloa con el hallazgo de dos personas asesinadas, tres muertes por accidentes de tránsito y al menos dos osamentas en fosas clandestinas.
En la madrugada, dos adolescentes que viajaban en motocicleta perdieron la vida tras impactarse con una palmera en Mazatlán.
Los fallecidos fueron identificados como Víctor Germán “T”, de 18 años y Edgar “S”, de 16 años de edad. Extraoficialmente se dijo que ambos tenían su domicilio en la colonia Esperanza.
Horas después, ya por la mañana, un joven fue localizado ejecutado a balazos en un camino de terracería que conduce al balneario Ayuné, al sur de Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, el occiso tenía por nombre Jesús Alberto, de aproximadamente 16 años, con domicilio en la colonia el Barrio.
Casi de manera simultánea, otro hombre fue hallado asesinado en Culiacán.
El cuerpo fue localizado en el sector El Barrio y fue ubicado frente a la entrada de la divisa de un camino de terracería que conduce al rancho Las Víboras.
La víctima estaba totalmente cubierta con un hule negro y cinta canela tipo másking.
Además, en Mazatlán fueron encontrados los restos humanos de al parecer dos personas, enterrados de manera clandestina, donde hace dos años localizaron varios cuerpos, en la zona de Palmillas.
Las rastreadoras de Mazatlán “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, en compañía de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, confirmaron un punto con tumbas ilegales en cuyo interior se desconoce el número posible de cuerpos.
Las autoridades informaron que por falta de iluminación suspendieron la búsqueda de cuerpos este jueves pero detallaron que continuarán con los trabajos.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por la tarde, Una persona perdió la vida tras volcar a bordo de una camioneta sobre la carretera que comunica el municipio de El Fuerte hacia el Carrizo.
La víctima fue identificada como Ismael de 36 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan, en la cual cayó a un pequeño barranco.