Los Mochis, Sin.- Luego de que un joven soldado perdiera la vida mientras recibía atención médica en un hospital en la ciudad de Guasave tras participar en un enfrentamiento a balazos contra civiles armados en la sierra del municipio de Sinaloa, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Los Mochis para ser entregados a sus familiares.
Debes leer: ¡No resistió! Muere militar que resultó herido en enfrentamiento en el municipio de Sinaloa
El cuerpo de quien fue identificado como Juan Gerardo “N”, de 28 años, arribó a una conocida funeraria ubicada en el sector Jardines del Valle, donde fue recibido por un grupo de compañeros soldados y sus familiares.
En ese lugar, los castrenses mostraron el debido respeto hacia quien fue su compañero en vida. montando una guardia de honor por varios minutos, para después, alrededor de las 17:30 horas, salir rumbo a donde era su hogar.
La carroza fue acompañada y escoltada por un camión, cinco camionetas militares y una civil en la que viajaban sus seres queridos, quienes no dejaban de lamentar lo sucedido, deseando que todo se tratara de un mal sueño.
Juan Gerardo fue trasladado a la comunidad de La Florida, donde alguna vez pasó tiempos felices con su familia, lugar donde estará siendo velado por sus amigos, conocidos y familiares quienes se despedirán por última vez de él.
Te sugerimos:
Hay un militar herido a balazos: se registra enfrentamiento en el municipio de Sinaloa
Se llamaba Jesús Ramón: militares abaten a culiacanense en enfrentamiento en Sinaloa municipio