Policiaca

Jóvenes se introducen al mar de noche y son arrastrados por corrientes marinas

Fueron tres los que pudieron salir con vida del mar, gracias a agentes policiacos que fueron alertados de la situación; se presume que una persona está desaparecida

Mazatlán.- Tres jóvenes turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas, fueron rescatados a tiempo esta noche por el director de la Policía Municipal y su escolta.

Fue alrededor de las 20:20 horas de este viernes cuando en la zona de playa de la avenida Del Mar, cerca del cruce con Insurgentes, un grupo de personas alertó a los agentes que pasaban en ese momento, de que varias personas no podían salir de la playa, luego de que estos decidieran entrar a horas no recomendadas y en una zona de mar conocida como un área peligrosa.

Fue ahí cuando el jefe policiaco y sus acompañantes se lanzaron al mar, en lo que llegaban los oficiales rescatistas del Escuadrón de Salvamento Acuático para sacarlos del agua sin poner en riesgo más vidas.

Los afectados se identificaron como Ian de 24 años de edad, originario de Mexicali; Leonel de 17 años, vecino de Tepic; y Perla Stefania, de 19 años proveniente de Puerto Vallarta, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja para descartar daños a salud.

Trascendió que un cuarto joven podría haberse introducido a la playa y haber resultado perdido dentro del mar, sin embargo los presentes informaron que no estaban seguros si los había acompañado; no obstante, las autoridades realizaron recorridos nocturnos por la zona para vigilar si el otro joven era encontrado.

De acuerdo a sus acompañantes, el cuarto joven responde al nombre de Winston y cuenta con una edad aproximada de 22 años de edad.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut nunc felis vel, consequat. quis,