Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron trasladados a un hospital de Culiacán, después de sufrir heridas al impactar en la camioneta en la que se movilizaban por la calle principal de la comunidad de La Guásima, perteneciente a Mojolo.
El percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas de la noche de este miércoles cuando ambos jóvenes viajaban a exceso de velocidad, en una camioneta Acura RDX Turbo de color gris.
Los datos indicaron que la camioneta era conducida por el carril de sur a norte de la carretera principal de La Guásima, en donde el conductor perdió el control y se estrelló contra la fachada de una casa y posteriormente contra un vehículo Toyota Corolla que estaba estacionado.
Te puede interesar: Conductora embiste a par de motociclistas en la colonia 20 de Noviembre de Mazatlán
Justo frente a donde ocurrió el choque, se celebraba una fiesta, cuyos asistentes rápidamente socorrieron a los lesionados y al mismo tiempo solicitaron el apoyo a través del número de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y después de estabilizar a los lesionados determinaron trasladarlos a un hospital en donde quedaron internados bajo pronóstico reservado.
Los agentes de Tránsito Municipal que llegaron al sitio iniciaron las diligencias para tener los detalles que provocaron el accidente, sin embargo, de manera preliminar se indicó que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que los jóvenes se accidentaran.
También puedes leer: ¡Se llevan el susto de su vida! Aparece enorme víbora en una vivienda, en Mazatlán
La camioneta Acura quedó completamente destrozada y fue retirada por una grúa que solicitaron los agentes de vialidad.