Policiaca

Jovencita estudiante de la UAS muere atropellada en Culiacán

La universitaria iba a una reunión escolar de una de sus hermanitas cuando fue embestida frente a una escuela primaria al sur de la ciudad

Culiacán, Sin.- Una joven estudiante de la facultad de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, falleció de manera instantánea la mañana de este martes al ser arrollada por un automóvil cuando se dirigía a una reunión escolar de su hermanita frente a una escuela primaria de la colonia Francisco I. Madero.

Las autoridades informaron que la hoy fallecida se llamaba Adriana Rubí “N”, de 19 años de edad con domicilio en la colonia Progreso, y al momento del accidente intentaba cruzar el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón frente al acceso principal a la escuela Diana Laura Riojas, a unos metros del bulevar De las Minas.

Muere estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa arrollada cuando iba a reunión escolar de su hermanita en la Colonia Francisco I Madero de Culiacán Sinaloa

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, February 25, 2020

El accidente se registró a las 8:45 de la mañana, cuando la joven se dirigía a dicho plantel educativo a una reunión escolar de una de sus hermanitas programada para las 9:00 horas y al llegar a la zona de topes fue embestida por un automóvil Hyundai Elantra de color rojo que circulaba con dirección al sur.

Debido al fuerte impacto, la joven cayó con múltiples heridas y fracturas sobre el pavimento en el carril de mediana velocidad, mientras que el vehículo avanzó unos siete metros al sur, hasta detenerse en el acotamiento de dicha vialidad, donde el conductor esperó a que llegaran las autoridades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dapibus et, Aliquam consectetur adipiscing amet, justo id lectus massa efficitur.