Policiaca

Jovencita cae en un socavón con todo y su bicicleta

La joven intentaba cruzar el Boulevard Canuto Ibarra cuando cayó en un hoyo que se ubica sobre el camellón

Los Mochis, Sin.- Una joven mujer cayó en un socavón con todo y su bicicleta, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles cuando joven intentaba cruzar un Boulevard, en el fraccionamiento Jardines del Sol.

El accidente ocurrió a las 16:15 horas de la tarde de este miércoles, cuando la joven cruzaba el Boulevard Canuto Ibarra, a la altura de la calle Ingenio Mochis, frente al citado sector.

Te puede interesar: Muere ahogado un hombre en El Maviri

Al cruzar el camellón, la joven intentó sacar la vuelta a unas rejillas del drenaje pluvial, pero a un lado había un socavón y la joven cayó al hoyo, ocasionandose lesiones diversas, por lo que sus acompañantes reportaron el hecho de los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a la joven, para después trasladarlo al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica.

Elementos del departamento de vialidad de la dirección de seguridad pública se apersonaron en el sitio y tomaron nota del percance, en caso de qué la joven decida emprender acciones legales en contra del municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios