Al momento

Policíaca

Joven venía de su posada y encontró la muerte en el camino al chocar en su moto sobre la Mochis-Ahome

Tras el impacto la puerta de la camioneta quedó destrozada, y avanzó varios metros hasta quedar en medio del cruce de caminos, mientras que el motociclista quedó sin vida en el suelo a un costado de la ligera unidad, a la altura del barandal de un puente

Accidente
Foto/LD | Lugar de los hechos donde murió el motociclista

Los Mochis, Sin.- La noche de este sábado una persona de sexo masculino perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico cuándo circulaba en una motocicleta por el libramiento poniente a la altura del fraccionamiento Nuevo Horizonte en la ciudad de Los Mochis.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que por el libramiento Poniente se desplazaba rumbo al norte una camioneta SUV Escape color gris con varias personas en su interior, los cuales fueron impactados en la puerta del piloto por un motociclista que circulaba por la carretera Los Mochis-Ahome rumbo al oriente.

Choque en Los Mochis

LA camioneta quedó destrozada

Tras el impacto la puerta de la camioneta quedó destrozada, y avanzó varios metros hasta quedar en medio del cruce de caminos, mientras que el motociclista quedó sin vida en el suelo a un costado de la ligera unidad, a la altura del barandal de un puente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron a dos personas que iban en la camioneta y los trasladaron de urgencia a un hospital, teniendo que forzar la puerta ya que había quedado atorada debido al golpe.

Choque de Moto y camioneta

Lugar del accidente en Los Mochis

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de la Dirección de Tránsito Municipal especializados en accidentes acudieron a realizar las averiguaciones correspondientes para saber como fue que ocurrió el fatal accidente y delimitar el área para que acudieran los investigadores y peritos de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte.

Durante el peritaje de la Fiscalia salió a relucir que la persona llevaba por nombre Irving “G” de alrededor de 30 años y que al parecer venia de la posada de su trabajo, así también varios de sus compañeros acudieron al sitio e intentaron entrar al área acordonada agrediendo a los elementos de Tránsito y Municipales quienes tuvieron que detener a cinco de ellos y llevarlos a Barandilla.

Las autoridades trabajan en el caso para saber que fue lo que ocurrió ya que en ese cruce de caminos hay cuatro semáforos que trabajan normalmente, por lo que se investiga quien tuvo la responsabilidad en este percance.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, he incursionado como reportero del área de seguridad

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.