Los Mochis, Sin. – Un joven perdió uno de sus ojos la madrugada de este jueves luego de que le explotó un “cohete” cuando se encontraba en un domicilio de una comunidad del municipio de Ahome, esto a pesar de la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trató del joven Jahir “N”, de 30 años, quien, al estar manipulando pirotecnia en su domicilio ubicado en la comunidad de Olas Altas, en la sindicatura de la Villa de Ahome, un “cuete” de los conocidos como “garra de tigre” le explotó en la cara.
El afectado fue auxiliado por sus familiares que llamaron al número de emergencias 911 y rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de la lesión lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Los Mochis, donde ingresó al área de emergencias.
Debes leer: Conductora pierde el control y cae al dren Juárez en Los Mochis
Una vez en el hospital, los médicos indicaron que la persona había resultado con fractura de cráneo, fractura de cuatro dedos de una mano, quemaduras y perdió uno de los ojos.
Personal del hospital dio aviso del ingreso de esta persona a la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte para que acudieran investigadores a recabar información sobre lo ocurrido, así como para tratar de saber dónde fue que se adquirió la pirotecnia.
Más en policíaca: Jonathan no resistió: fallece el menor que chocó en su motocicleta en la colonia 21 de Mayo, Mazatlán