Mazatlán, Sinaloa. Un joven que argumentaba problemas familiares trepó hasta llegar alto de una torre de alta tensión, lo que movilizó a elementos preventivos y de rescate de la ciudad, en la colonia La Sirena.
El reporte al número de emergencia de parte de familiares y amigos, acudieron policías preventivos como primer respondiente, elementos de Bomberos Veteranos El Castillo, de Protección Civil Municipal y Estatal a una torre de alta tensión ubicada en la zona de mangle, cruzando las vías del tren, al fondo de la colonia La Sirena.
En un proceso de negociación, que duró varios minutos, por parte de los elementos preventivos y de rescate con el joven, hasta que llegaron familiares de la esposa y fue convencido de bajar de todo lo alto.
Te puede interesar: Aparecen dos delfines muertos en playas de Mazatlán; uno más encalló en la Isla de la Piedra
Una vez abajo, el joven, que se identificó como Miguel Ángel “S”, de 21 años de edad, quedó detenido y fue conducido a Barandilla.
Elementos preventivos informaron que el día miércoles había sido detenido también por una denuncia que interpuso su propia suegra y conducido a Barandilla, por lo que este día jueves, pudo haber decidido subirse a la torre de alta tensión para presionar a la familia de la esposa.
Confirmaron que esta vez quedará detenido por alterar el orden, al haber generado toda la movilización policiaca y de cuerpos de rescate y por poner en riesgo su vida y la de los demás.