Policiaca

Joven se mete al río y ya no sale; horas más tarde lo localizan sin vida

El lamentable hecho ocurrió en el rio Fuerte a la altura de San Miguel Zapotitlán, en la zona conocida como Los Tubos

Los Mochis, Sin.- Un joven perdió la vida la tarde de este domingo cuando se bañaba en el río Fuerte a la altura de San Miguel, luego de introducirse al agua y ya no salir.

El lamentable hecho ocurrió en la zona conocida como Los Tubos, sitio que se encontraba lleno de familias al momento del percance.

Según la información obtenida de testigos, el joven identificado como Ángel Isaac N, de 30 años y con domicilio en Las Canteras, se metió al río pero ya no salió, por lo que rápidamente lo buscaron, pero al no encontrarlo solicitaron apoyo a los cuerpos de auxilio, siendo los primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal.

Lee aquí la información policiaca de Línea Directa

Más tarde llegaron al sitio elementos de Bomberos de Los Mochis y personal de Personal Civil de Ahome, pero varios minutos más tarde el cuerpo salió a flote solo y aunque lo auxiliaron ya era tarde, no contaba con signos vitales.

Ante esta situación elementos de la corporación municipal trataron de acordonar la zona pidiendo a los paseantes que se alejaran del lugar, mientras que esperaban la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte para que realice las diligencias.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum tempus Phasellus nunc diam ut