Culiacán, Sin.- Un joven vecino de Navolato, quien había sido reportado por sus familiares como desparecido, fue encontrado la tarde de este lunes y trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán, ya que, presuntamente sus captores lo dejaron severamente golpeado.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El joven víctima de la agresión fue identificado con el nombre de Jesús Alexander N., de 21 años.
Los datos indicaron que estaba desparecido desde los últimos días del pasado mes de agosto y durante la tarde de este lunes fue localizado con huellas de tortura, presuntamente después de haber sido “tableado“.
El lesionado recibió las atenciones médicas en el Seguro Social de Navolato y posteriormente trasladado en una ambulancia a una unidad medica de la capital sinaloense.
En redes sociales, los familiares de Jesús Alexander N., solicitaban el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo o y tener datos que pudieran dar con su paradero.
Podrías leer: Encuentran sin vida a un hombre junto a la carretera La 20 en Costa Rica, Culiacán
El caso fue turnado a la autoridad correspondiente para abrir paso a las indagatorias que aporten detalles de cómo ocurrió la agresión, pues se especuló que el joven fue víctima de una privación ilegal de la libertad en la que lo tuvieron cautivo varios días para golpearlo.