Guasave, Sin.– Un joven quedó herido la madrugada de este domingo después de que fuera atropellado por un vehículo desconocido cuando aparentemente trataba de cruzar la carretera internacional México 15, en el entronque con la comisaría de Palos Blancos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Juan Luis, “N”, de 26 años, vecino de la comunidad de El Platanito.
Fue en los primeros minutos de este domingo cuando las corporaciones locales recibieron el reporte de una persona que estaba tirada sobre el asfalto de la carretera internacional México 15, justo en el entronque con la rúa que dirige a Palos Blancos.
Agentes de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y encontraron a la víctima con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que, según su versión, fuera atropellado por un vehículo desconocido cuando trataba de cruzar la vía federal.
Lo curioso fue que los policías encontraron a Juan Luis tapado con una cobija, como si se encontrara durmiendo en su cama.
Posteriormente, el afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica de esta ciudad para que recibiera una mejor atención y valoración médica.
Nota que te puede interesar leer: Don Antonio quedó sin vida en la calle de una colonia de Guasave
Del accidente también tomaron nota elementos de la Guardia Nacional.