Al momento

ACCIDENTE

Joven queda fracturado tras fuerte caída de motocicleta en Guasave

El accidente se registró la madrugada de este viernes en el tramo que dirige de León Fonseca a Bamoa

Ambulancia de Cruz Roja y paramedicos atendiendo accidente
Según las primeras investigaciones la causa del accidente que protagonizó el joven pudo derivarse del exceso de velocidad | Foto: Cortesía

Guasave, Sin. Lesionado quedó un joven la madrugada de este viernes 8 de mayo de 2026 luego de sufrir una fuerte caída de motocicleta cuando circulaba por la carretera que conecta de la sindicatura de León Fonseca a la de Bamoa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, la víctima se identificó como Ángel “N”, de 19 años, quien resultó con probable fractura de pierna izquierda.

Leer también: Jesús queda lesionado al estrellarse contra un árbol en el sector Santa Fe de Guasave

Los datos oficiales de la corporación preventiva indican que el joven circulaba sobre el mencionado tramo estatal y al pasar por el espacio denominado El Campestre perdió el control de la dirección y derrapó sobre el pavimento, causándose las lesiones antes mencionadas al golpearse fuertemente contra el suelo.

Exceso de velocidad, probable causa del accidente

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente que protagonizó el joven pudo derivarse del exceso de velocidad con el que circulaba en una motocicleta de características desconocidas.

No localizan ligera unidad en la que iba el joven

Cabe señalar que cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del accidente solo encontraron al joven tirado sobre el asfalto, pero ya no se encontraba la motociclista en la que viajaba, ya que presuntamente fue retirada por conocidos de él.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle al afectado la atención prehospitalaria y después lo trasladaron a una clínica de Guasave para su adecuada atención médica.

En tanto, agentes de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Entérate: Nadie puede entrar a la plaza Palmas Los Mochis, continúa trabajo de remoción de escombros: PC

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.