Los Mochis, Sin.- Un joven motociclista resultó lesionado la noche de este sábado luego de chocar la ligera unidad que conducía en contra de un automóvil cuando circulaba en calles de la colonia Romanillo. El hecho se registró a las 20:03 en el cruce de las calles Monterrey y Enero, del mencionado sector.
El joven lesionado viajaba en una motoneta marca Aprisa, de color azul, por la calle Monterrey y al llegar a la esquina con Enero, el conductor de un Nissan Sentra, blanco, modelo 2010, aparentemente no respetó el alto obligatorio por lo que impactó a la ligera unidad.
Tras el golpe, el tripulante de la motoneta salió volando varios metros, y al caer golpeó su cabeza sobre la banqueta.
Aún y cuando al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, el joven fue auxiliado por personal de Hospital General. Su estado de salud se reporta como delicado.
CHG