Al momento

DECESO

Joven motociclista pierde la vida tras accidentarse cerca del dique Las Isabeles en El Fuerte

El joven al parecer chocó contra la guarnición de un canal y perdió el equilibrio de la motocicleta, por lo que quedó sin vida en el lugar

Joven motociclista pierde la vida tras accidentarse | Foto: Cortesía

El Fuerte, Sinaloa. Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este viernes cuando se desplazaba por un camino del valle de El Carrizo en el municipio de El Fuerte, esto a pesar del esfuerzo de los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar para prestar auxilio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Según la información obtenida, un joven se desplazaba por un camino, pero al llegar a la altura del lugar conocido como El Dique Las Isabeles, perteneciente a la sindicatura de Jahuara II, por razones que se desconocen, perdió el control y se impactó contra una guarnición de un canal y salió proyectado.

La motocicleta cayó dentro del agua y el cuerpo del joven quedó en un plano de concreto cerca de unas escaleras de metal; testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes y personal de Bomberos de Los Mochis de la base de El Carrizo, así también elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte.

Recomendada: Bebé llega sin vida a un hospital en El Carrizo; autoridades determinarán las causas

Una vez en el lugar, los rescatistas observaron que lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales y se procedió a pedir que acudieran los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para recabar información y evidencias sobre este hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad, de dónde es y la edad de quien perdió la vida, pero se observó que era un joven de alrededor de 20 años; vestía un short blanco con rayas en color negro y una playera de color blanco con rayas gruesas azules y grises.

Sugerido: Conato de incendio en un salón de belleza en Los Mochis provoca movilización de rescatistas

Finalmente, el cuerpo será llevado a una funeraria de guardia en la sindicatura de El Carrizo, donde quedará en resguardo mientras se le realiza la necropsia correspondiente para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.