Mazatlán, Sinaloa.- Un joven motociclista murió luego de perder el control de su unidad y luego de caer de cabeza, quedando sin signos vitales por la avenida Múnich, en la colonia Jaripillo.
De acuerdo a los primeros informes, el occiso se desplazaba en su unidad ligera de norte a sur de la avenida Múnich, al parecer a alta velocidad, cuando de acuerdo testigos; se le voló una gorra que traía y al voltear a ver hacía donde había caído, perdió el control de la motocicleta Italika, negra.
Te sugerimos: Chocan tres motociclistas en céntrico crucero en la ciudad de Escuinapa
En el lugar, los Agentes de Tránsito localizaron la rodada de la moto que se sube a la banqueta de unos negocios, el tallón del frenado que no pudo detenerse, para subir a una banqueta y rampear; para caer de cabeza contra el suelo y presuntamente también la moto le cayó encima. La unidad quedó a un metro de dónde quedó el cuerpo.
A la zona del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que ya no contaba con signos vitales, mientras que Elementos Preventivos acordonaron el área.
Personal Pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar el procedimiento del percance antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado legalmente por sus familiares y sea entregado para una digna sepultura.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Mientras tanto se encontraban aguardando a la llegada del Personal de la Fiscalía General del Estado, a la zona llegaron los padres del joven, quien fue identificado previamente con el nombre de Joel Eduardo “M”., de 21 años, vecino de la colonia La Esperanza.