Mazatlán, Sinaloa. Un joven motociclista resultó lesionado luego de que derrapara en su unidad en la avenida Acapulco, cerca de Urbi Villas del Real.
Te puede interesar: Explosión de gas, posible causa del incendio de restaurante en el Cerro del Vigía, Mazatlán
El reporte al número de emergencias alertó a los paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo así como elementos preventivos como primer respondiente, quienes al llegar al lugar se encontraron a un menor de edad que estaba accidentado en el pavimento.
De acuerdo al motociclista, venía circulando de poniente a oriente por la avenida Acapulco, de la colonia Urías para dirigirse a Urbi Villas del Real cuando al parecer perdió el control tal vez por la velocidad en que viajaba para terminar derrapando varios metros, terminando en el pavimento.
Unas personas que se dieron cuenta reportaron al número de emergencias, llegando los paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo a atender al joven.
Luego de valorarlo, el joven que se identificó con el nombre de Julio “T”, de 16 años, presentó probable traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar las autoridades al lugar, al parecer familiares habían retirado del lugar la motocicleta accidentada o la escondieron, para que no fuera recogida por Tránsito y llevada a una pensión, ya que al parecer, es su medio de transporte para repartir pedidos de una taquería en la que labora el joven lesionado.