Culiacán, Sin.– Policías se movilizaron al Hospital Civil de Culiacán, luego de que al número de emergencias se avisara sobre el ingreso de un joven herido con arma de fuego, quien posteriormente se retiró del lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos señalaron que el lesionado se identificó con el nombre de Brayan Ramiro N., de 22 años y de acuerdo con la información otorgada, llegó al hospital para solicitar asientencia por un balazo que sufrió en un pie.
El joven herido recibió una receta por parte del personal del hospital y posteriormente se retiró del lugar con ayuda de otra persona que llegó al lugar.
El ingreso del lesionado fue notificado al 911 a las 19:00 horas, por lo que policías se movilizaron al sitio.
Los elementos de seguridad pública revisaron la zona en búsqueda del paciente, pero a pesar de los recorridos no hubo ninguna novedad.
Los detalles de cómo y dónde resultó con la herida el joven no se pudieron obtener, pues no se otorgó ninguna información.
Nota similar: Recibió un balazo en la pierna: Francisco ingresa herido al Hospital Civil en Culiacán
El caso llama la atención, ya que cuando una persona ingresa al un hospital después de un hecho violento, la autoridad acude para solicitar la información e iniciar una investigación.