Culiacán, Sin. La madrugada de este lunes un joven herido por arma de fuego ingresó a un hospital de la capital del estado, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al ser abordado al finalizar la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, el funcionario estatal destacó que el último reporte de ingreso de heridos de bala a hospitales de Sinaloa es el de este joven, quien tiene 45 años y es el único de este fin de semana y madrugada de este lunes 07 de julio.
González Galindo comunicó que el paciente llegó proveniente de la comunidad de Los Mezcales, en donde al parecer se registró el ataque que le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo y que lo mantienen delicado de salud.
“Durante la mañana llegó uno, creo hubo un incidente por Los Mezcales, un paciente de 45 años masculino que llegó durante la madrugada con múltiples heridas por arma de fuego. Él nos llegó y hasta ahorita esto. Está muy delicado, durante la madrugada fue atendido y trae lesiones en maxilofacial, en abdomen. Está malito”, dijo.
Sugerido: Ahora en la colonia Bachigualato: ubican a otro hombre asesinado en Culiacán
El funcionario estatal indicó que durante la madrugada fue intervenido por las lesiones que presenta y se mantiene hospitalizado recibiendo atención médica.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre si hay reportes de heridos por las supuestas explosiones en Navolato y que hasta el momento no habían sido confirmadas, el titular de la Secretaría de Salud en Sinaloa destacó que no tiene reporte de ingresos a las unidades médicas por esa situación.
Debes leer: Asesinada y cubierta con plástico localizan a una persona asesinada en Culiacán