Guasave, Sinaloa. En un trágico accidente registrado la tarde del martes un joven de apenas 16 años perdió la vida al ser impactado por una camioneta en la carretera 300, a la altura de la comunidad La Chuparrosa.
El choque, que ocurrió alrededor de las 19:28 horas, dejó una escena devastadora, con la motocicleta en la que viajaba el menor incrustada en el frente del vehículo que lo embistió tras una invasión de carril.
Te sugerimos: ¡A la hora pico! “Carambola” interrumpe el tráfico en el Centro de Guasave
Tras recibir una llamada de emergencia en la que se informaba sobre un accidente vial entre una motocicleta y una camioneta. Las unidades de emergencia y de la Policía Municipal de Guasave acudieron al lugar del siniestro.
El adolescente fue identificado como Jonathan, residente de la misma comunidad. Conducía una motocicleta Italika de color lila, que no contaba con placas visibles ni número de serie a la vista. Al llegar al sitio del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, falleciendo al instante debido al impacto.
El reporte preliminar de las autoridades señala que el choque fue ocasionado por una camioneta tipo vagoneta marca Lincoln, modelo Navigator de color gris, con placas del estado de Nuevo León. El conductor de la camioneta, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga después del accidente, dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos.
Informes de la Policía Municipal, la unidad de la Dirección de Movilidad Sustentable, ya se encontraba en el lugar cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal. La escena fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Este hecho ha generado consternación entre los vecinos de La Chuparrosa, quienes han expresado su tristeza por la trágica pérdida de un joven conocido en la comunidad. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta y esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente.
El cuerpo del joven Jonathan será trasladado a una funeraria local para la realización de la necropsia de ley, mientras que las autoridades periciales trabajan en la recolección de pruebas en el lugar del accidente.
La rúa estatal fue completamente cerrada a la circulación mientras se realizan las diligencias, por lo que se pide a los conductores precaución y tomar vías alternas a esta carretera.