Los Mochis, Sin. La mañana de este jueves sucedió una carambola entre tres vehículos particulares en un transitado crucero del Centro de Los Mochis. Un joven conductor que se trasladaba en una camioneta GMC sobre la calle Ignacio Allende en dirección hacia el norte, presentó un problema con su calzado y dificultó que se detuviera en el semáforo en rojo de Francisco I. Madero, ingresando al flujo y ocasionando el accidente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Un Toyota Matrix que se dirigía al oeste impactó de lleno a la pickup ocasionando que terminaran afectando a un tercero “de rebote” y causando la carambola, siendo esta una Nissan Xtrail.
Al lugar acudieron autoridades de Seguridad Pública adscritos a Vialidad, quienes se abocaron a dirigir el tráfico, que se mantuvo interrumpido por varios minutos, así como para deslindar responsabilidades y corroborar la integridad de los participantes de este choque, quienes refirieron no necesitar atención médica.
Debes leer: Baltazar choca en su taxi contra una luminaria y termina volcado en céntrico bulevar de Guasave
Cabe agregar que los choques en este crucero son comunes desde hace años. Incluso la esquina natural hacia donde se desplazan los vehículos accidentados, cuenta con una adecuación tipo bolardos para evitar que no se suban a la banqueta.