Choix, Sin.- Un joven vecino del municipio de Choix es buscado por sus familiares y amigos al encontrarse desaparecido desde el pasado lunes en que salió de su domicilio y ya no regresó.
Se trata de Edel Iván Mejia Herrera, de 18 años de edad, con domicilio en Agua Caliente de Baca, en el alteño municipio.
Se informó que el joven salió el pasado lunes 2 de noviembre de su casa alrededor de las 8:00 de la mañana y ya no regresó, por lo que su familia empezó a buscarlo en las comunidades aledañas, así como en las redes sociales.
Testigos afirman que salió caminado rumbo al puente de la comunidad para cruzar el río, siendo la última vez que se le vio.

Al momento de salir de su casa Edel Iván vestía una playera rojo, un short negro con rojo, chamarra verde y tenis de color blanco.
Como señas particulares: es Moreno, alto, delgado y tiene una cicatriz de quemadura en su mejilla izquierda.
Al no regresar a su casa solicitaron el apoyo de la Policia Municipal de Choix para buscarlo, pero no fue localizado.
Los familiares piden la colaboración de la ciudadanía con cualquier información para dar con el paradero del joven y ponen a disposición el número de teléfono 6988893197 o bien al 911.