Guamúchil, Sinaloa.- Un joven chófer se impactó contra un árbol y lo arrancó la mañana de este domingo en el bulevar, Antonio Rosales de Guamúchil.
El chofer responsable fue identificado como Said “M”, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sol.
La unidad que conducía es de la marca Toyota, tipo Camry de color blanco, de procedencia extranjera y con el engomado SAL-001715, propiedad de Giovanny “M”, padre del joven conductor.
Te puede interesar leer: Mujer resulta lesionada con arma de fuego en Mazatlán; la estaba manipulando
Este hecho de tránsito se registró por el bulevar Antonio Rosales, casi en la esquina con la calle Emiliano Zapata. La versión de los hechos establece que el conductor en estado de ebriedad operaba la unidad a exceso de velocidad y como consecuencia perdió el control para subirse al camellón central donde impactó un árbol y lo derribó.
Testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio, y al arribar socorristas de la Cruz Roja revisaron al chófer para confirmar que no tenía lesiones, pero si daba muestras de estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
También acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes revisaron la unidad para confirmar que no tenía fuga de combustible y ningún otro factor de riesgo.
Agentes de Tránsito Municipal recabaron la información para realizar el peritaje y deslindar las responsabilidades. El vehículo fue remolcado a la pensión municipal.