Guasave, Sin. – Una familia que viajaba en un pequeño automóvil se llevaron el susto de su vida al ser impactados por una góndola que los sacó de la carretera Internacional México 15 antes de llegar a esta ciudad, pero afortunadamente lograron salir ilesos.
Las corporaciones informaron que Josefina Carrillo Santos, de 51 años, con domicilio en el fraccionamiento Margaritas, conducía un Chevrolet, línea Spark, color verde, modelo reciente.
Señalaron que adelante del retorno de Agua Blanca fue chocada por alcance por un camión tipo góndola International, color blanco, modelo 2005, conducida por Eduardo Orduño Olguín, de 22 años, originario del municipio.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la versión de este joven luego de caer en un bache perdió el control y se colisionó contra el pequeño automóvil, el cual fue sacado de la carretera y terminó entre unos matorrales.
Afortunadamente, Josefina, que era acompañada por una adulta mayor y un menor de edad, lograron salir ilesos a pesar del aparatoso accidente que sufrieron.
La góndola quedó atravesada en uno de los carriles que va hacia el sur, generando un extenso caos vehicular que se prolongó por más de una hora.