Culiacán, Sin.- El elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fue encontrado sin vida este lunes en un camino de terracería en Angostura, estaba desaparecido desde el pasado 11 de junio, así lo dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Debes leer: Encuentran a José Miguel, agente de la Policía Estatal, asesinado a golpes en Angostura
En entrevista con medios de comunicación en Culiacán, la funcionaria estatal señaló que de acuerdo a la información con la que cuentan, el elemento de la PEP identificado como José Miguel se reportó como desparecido junto con su hermano, el cual fue encontrado sin vida el pasado sábado cerca de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Salvador Alvarado.
Sin embargo, Quiñónez Estrada detalló que la familia de las víctimas no quiso presentar una denuncia ante el Ministerio Público por este hecho.
“Ya tenemos carpeta de investigación, ellos estaban desparecidos desde el día 11, pero la familia no quiso interponer ninguna denuncia. El que se encontró el día anterior también era su hermano, el que encontramos por la carretera. Levantaron a dos hermanos y aparecieron en distintos lugares ejecutados”, dijo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mañana del sábado 15 de junio la primera víctima fue hallada sin vida a metros de la autopista Benito Juárez a la altura de la comunidad La Escalera y Las Brisas, a quien se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te sugerimos: Era elemento de la Guardia Nacional: a balazos asesinan a Juan Manuel al sur de Culiacán
¡Identificado! Era Leonel, de Durango, el hombre asesinado en la presa Sanalona, en Culiacán