Al momento

PERCANCE

José María resulta lesionado al ser embestido por un vehículo en el centro de Guasave

El choque se registró en el cruce de Antonio Norzagaray y Corregidora

El lugar del accidente en Guasave, | Foto/Cortesía

Guasave, Sinaloa. – Un joven motociclista se llevó la peor parte al resultar con lesiones la tarde de este jueves tras protagonizar un choque contra un vehículo en pleno Centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como José María, “N”, de 24 años, quien sufrió a simple vista contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Te sugerimos: Un joven lesionado y fuertes daños arroja choque en la México 15 frente a El Burrión en Guasave

El parte informativo de la corporación preventiva indica que este joven circulaba en una motocicleta Yamaha, color blanco, modelo 2021 y en el cruce de Antonio Norzagaray y Corregidora fue presuntamente embestido por un sedán Acura, color blanco, modelo 2006, conducido por María Guadalupe, “N”, de 21 años, quien aparentemente no realizó el alto obligatorio a pesar de existir señalamiento visible.

Tras el percance el joven quedó sobre el pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital donde recibirá las atenciones médicas necesarias.

Sigue la información de seguridad en la secicón especial de Línea Directa 

Agentes de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.