Mazatlán, Sinaloa. Un hombre que realizaba trabajos de herrería sufrió fuertes lesiones al soltarse un rehilete de sus manos y le ocasionó profundas cortadas en brazo y pierna izquierda en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias.
Al reporte al número de emergencias 911 acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, al domicilio ubicado entre calle Priscila y avenida Walamo, ya que advertían que esta persona estaba perdiendo mucha sangre.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos, esta persona quien fue identificada con el nombre de José Manuel “L”, de 68 años de edad, se encontraba trabajando con un rehilete que traía en sus manos cuando de pronto se le soltó haciéndole una herida profunda en su brazo izquierdo, y al caerle el aparato eléctrico al muslo de su pierna izquierda también le dañó.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos al lugar, esta persona estaba sobre el suelo, inconsciente y estaba perdiendo mucha sangre, por lo que fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Naval Militar para su atención médica.
Podrías leer: A Carlos y Miguel los atrapó una corriente marina: rescatan a turistas extranjeros en playa de Mazatlán
Los familiares no supieron decir cómo se le soltó de sus manos el rehilete, pero se encontraba grave al ser trasladado al Hospital.
Elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos para realizar un reporte.