Escuinapa, Sinaloa.– Un hombre falleció mientras recibía atención médica en el área de Urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Escuinapa. Aunque se dijo que podría tratarse de un golpe de calor, esto no fue confirmado por los médicos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los familiares, el hombre que fue identificado con el nombre de José Manuel “P”, de 34 años de edad, acababa de llegar a su casa luego de jugar fútbol y cuando estaba cenando empezó a convulsionar y quedó inconsciente, en hechos registrados la noche de este jueves.
La familia solicitó los servicios de una ambulancia por la carretera Internacional México 15, en la zona conocida como “Las Malvinas” al sur de la ciudad de Escuinapa, pero al ver que tardaban, finalmente lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS de la región.
Te sugerimos: Lucero se reporta grave al sufrir el impacto de una supuesta bala perdida
Sin embargo, cerca de las 10:00 de la noche, desde el hospital del Seguro Social solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que el joven fuera trasladado al Hospital General de Escuinapa, pero al llegar la unidad se informó que José Manuel falleció en la clínica del IMSS, al parecer de un paro cardíaco fulminante.
Al acudir a verificar, los médicos del IMSS informaron que la persona ingresó prácticamente sin signos vitales y finalmente se notificó del deceso a C4 y a la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Sur para que se realizaran las diligencias correspondientes.