Guasave, Sin.- A sus 14 años José sigue luchando por su vida en el Hospital Pediátrico de Sinaloa tras resultar gravemente herido tras ser impactado por un Raizer cuando viajaba en una cuatrimoto en la playa de Bellavista el pasado jueves santo.
Te sugerimos: “José, José”, era el nombre que repetía; grave, menor que chocó con el racer en Bellavista
Jesús Antonio López Rodríguez, director del Hospital General de Guasave, mencionó que en esta clínica sólo se le estabilizó al menor debido pues llegó en estado crítico luego del percance que sufrió en aquel balneario.
El responsable del Hospital General indicó que posteriormente y de forma inmediata José fue trasladado al Pedriatico de Sinaloa en la capital del estado para una mejor atención médica y hasta donde se sabe al parecer sigue grave pero estable y luchando por su vida.
El pasado jueves al mediodía José se paseaba en una cuatrimoto Honda, modelo 2019 cuando fue impactado por el conductor de un vehículo tipo Raizer marca Mavericks, color negro con azul, modelo 2023.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le dieron al adolescente los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a Guasave de donde debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al Hospital Pediátrico de Sinaloa donde trata de salir adelante.