Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Culiacán, Sin.- El joven que resultó gravemente herido durante la noche del domingo 13 de marzo, cuando en la motocicleta que conducía se estrelló contra un poste de madera y que ocasionó la muerte instantánea de su acompañante, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán.
Los hechos se registraron frente a la central camionera de Navolato en la colonia Las Vegas del Río; el occiso fue identificado como José Isabel, quien tenía 18 años, y resultó grave en el choque de la unidad ligera con un poste de madera en ese municipio dónde perdió la vida en el lugar Julio César, quien tenía 17 años y su domicilio conocido en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los jóvenes se trasladaban en una motocicleta de norte a sur sobre la carretera que comunica de Navolato hacia el poblado de Caimancito y al llegar al kilómetro 0+200 frente a la central camionera, el conductor perdió el control del manubrio y se impactaron contra un poste de madera.
José Isabel y Julio César fueron las víctimas en este accidente fatal
Por el fuerte impacto que sufrió en el sitio del accidente, Julio César murió y José Isabel quedó grave y recibió los primeros auxilios por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital dónde falleció horas después.
Policías Investigadores del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia que por ley se requiere.