Culiacán, Sin.– En una recámara de un domicilio quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue privado de la vida al parecer de un balazo, minutos antes del medio día de este domingo 15 de octubre en Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como José Carlos “N”, de 41 años de edad y tenía su domicilio en el bulevar Niños Héroes, entre Teófilo Noris y Nicolas Bravo, de la colonia Centro.
De acuerdo a las versiones, el fallecido fue encontrado por su esposa en su recámara donde además quedaron rastros de sangre.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se notificó a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre y con un balazo en la cabeza en la recámara del domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y solicitaron la presencia de Policías Municipales para que delimitaran el sitio.
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron los trabajos en el lugar del hallazgo y Policías Investigadores del grupo de Homicidios iniciaron las indagatorias correspondientes.
Nota que te puede interesar leer: Tenía 48 años: Dionicio, el hombre asesinado y hallado en la cajuela de un auto al norte de Culiacán
El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia que marca la ley.