Los Mochis, Sin.- Luego de que fuera localizada una persona sin vida, flotando en aguas de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de Goros Dos, en Ahome, se logró identificarlo por medio de una hermana, quien lo reconoció al verlo.
Debes leer: Fallece hombre tras meterse a nadar a un canal de riego en las inmediaciones de Goros Dos
Quien falleció fue identificado como Jesús Apolinar “R” de 40 años, perteneciente a una comunidad indígena de esa misma comunidad, de quien se dijo que horas antes había sido visto por otras personas e incluso hubo quienes lo saludaron y platicaron un poco con él.
Jesús llegó a la orilla de un canal que cruza el camino que lleva al penal y el cual se localiza a unos metros al sur del frente del Centro Penitenciario y las salas de juzgados y se quitó los tenis color rojo, al igual que una gorra negra que traía y las dejó en el suelo para después meterse al agua.
Vecinos de un par de casas que se ubican a la orilla del canal observaron cuando entró al agua, pero tras unos minutos se dieron cuenta que no se movía y estaba boca abajo, fue cuando dieron aviso al número de emergencias 911 informando la situación.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y al corroborar el hecho dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo peritos e investigadores al lugar para encargarse de recabar la información correspondiente sobre lo ocurrido, saliendo a relucir que supuestamente la persona tenía varios días bebiendo y esto combinado con el lodo del canal pudiera haber sido un factor para que no pudiera salir.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Se requirió del apoyo del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para poder sacar el cuerpo del lodo y que así fuera llevado a una funeraria a que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.