Mazatlán, Sin.– Una persona sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró este lunes por el camino a Miravalles, donde un vehículo oficial al parecer se salió de la carretera y terminó volcado a un costado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El percance se registró a la altura de la Potabilizadora Miravalles, a un kilómetro de la comunidad Higueras del Conchi, donde el conductor quedó sobre el pavimento.
Al reporte al número de emergencias 9-1-1 llegaron como primer respondiente elementos de Protección Civil Municipal, quienes delimitaron y resguardaron la zona del accidente, y con ello se bloqueó uno de los dos carriles de circulación.
Minutos más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mazatlán, quienes al revisar a la víctima del accidente se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.
Según testigos en el lugar, la camioneta Nissan de doble cabina con caja y con logotipo del ayuntamiento de Mazatlán, transitaba por el camino Miravalles hacia la ciudad. A un kilómetro antes de las Higueras del Conchi, el conductor al parecer perdió el control de la unidad, lo que hizo que derrapara sobre la carpeta asfáltica y se salió del camino.
El vehículo terminó por impactarse con unas piedras, lo que provocó que se volcara y quedó entre el monte, mientras que el conductor se salió de la cabina y terminó en el asfalto.
La víctima fue identificada como José Andrés “N”, de 26 años, quien era trabajador de la de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) y asignado a la potabilizadora Miravalles, y vecino de la colonia Pradera Dorada.
Nota que te puede interesar leer: Agente de la Guardia Nacional choca contra banqueta de la entrada al aeropuerto de Mazatlán
Al lugar del accidente acudieron peritos de la Vicefiscalía del estado en la zona sur, para realizar investigaciones del caso, ordenar a la funeraria en turno trasladaran el cuerpo a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) donde se investigarán las causas del deceso, para finalmente entregarlo a sus familiares.