Concordia, Sinaloa.- José Adrián “N“, murió tras quedar atrapado en una mina ubicada en la sierra de Concordia, tras un derrumbe registrado en la zona la tarde de este miércoles, sin embargo, fue hasta este jueves, que el cuerpo de la víctima fue oficialmente identificado.
El reporte del derrumbe fue generado alrededor de las 17:20 horas, donde indicaban que sobre la carretera Internacional México 40, de la Mazatlán-Durango, a la altura del Cantil, cerca del poblado La Guayanera, se encontraba una persona sin vida.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según el relato de los hechos, el infortunado era de oficio minero y se encontraba laborando al interior de una mina para extraer el mineral del lugar, pero lamentablemente, un derrumbe que surgió en el sitio le quitó la vida.
Compañeros de trabajo de José Adrián, al percatarse de los hechos, se movilizaron para rescatarlo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
Al lugar hicieron presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para realizar las labores correspondientes y momento después acudieron agentes del Ejército Mexicano, para auxiliar en lo necesario.
En tanto, personal de Protección Civil del poblado de Concordia se encargaron de realizar las labores correspondientes, ya que se indicó que en el sitio no se aprecian las medidas necesarias para realizar las funciones en la mina.