Escuinapa, Sinaloa. – El choque de dos camionetas por el kilómetro 34+200 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, dejó por lo menos cuatro personas lesionadas, uno de ellos un menor de 14 años, jornalero del campo.
Fue cerca de las 13:00 horas que la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa recibió el reporte de un choque entre dos vehículos con personas lesionadas, por la carretera Escuinapa-Teacapán a la altura del Rancho El Tecuan, del poblado de Cristo Rey.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar se trasladaron elementos preventivos quienes confirmaron el fuerte choque donde había personas lesionadas que requerían el servicio de emergencias y socorro derivado de la colisión frontal; una camioneta qué llevaba jornaleros al campo había terminado volcada y con las llantas arriba afuera de la carretera.
Se trató de una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick up, color blanco, que era conducida por Vicente, de 39 años, quien se encontraba policontundido, y era acompañado por Aurelia, de 39 años, quien estaba también policontundida, y Alberto Guadalupe, de 39 años originario de Aranda, Jalisco, presentó probable fractura de húmero y rótula derecha.
Te podría interesar: Iban a Los Mochis y no alcanzaron a llegar: autobús de pasajeros se accidenta en Elota
La unidad Chevrolet tras el accidente | Foto: Cortesía
Los dos acompañantes del conductor fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa para su atención médica.
Mientras que la segunda unidad participante era una camioneta Nissan de redilas, color blanco con azul conducida por Jorge, de 21 años, quien iba acompañado por Josué de 19 años de edad, quien resultó con desorientación y abrasión en la barbilla.
También iba un menor de edad, identificado como Frangoces, de 14 años, procedente de Guerrero con militancia en Teacapán, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica
Se informó que el menor de edad, quien se encontraba intubado, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Mazatlán ante la gravedad de su lesión.
Elementos preventivos y de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente antes de ordenar a una grúa el levantamiento de las unidades siniestradas para ser llevadas a una pensión.