Culiacán, Sin.- Un joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito el pasado martes 15 de agosto en la colonia Renato Vega Amador, falleció la noche de este viernes, 10 días después del percance, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Jonathan Antonio “N”, quien tenía 21 años de edad y con domicilio conocido en la misma colonia Renato Vega Amador. Los pocos datos obtenidos indican que el joven resultó lesionado de gravedad en un percance vial ese día martes 15 de agosto.
Tras el aparatoso accidente, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital General de Culiacán, donde quedó bajo observación médica por el personal de guardia, esto debido a las graves lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo y por las cuales quedo hospitalizado.
Finalmente, tras 10 días de lucha, el deceso se registró la noche de este viernes a las 23:00 horas y médicos lo notificaron ante el 9-1-1, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la unidad médica.
Te recomendamos: Fuerte incendio consume y hace explotar camioneta afuera de una casa en Mazatlán
En tanto, policías investigadores del estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.