Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Jesús Manuel, quien vivía en el campo pesquero de Las Puentes, identificaron al hombre que encontraron asesinado a balazos y amarrado de pies y manos, ayer martes por la mañana sobre un camino de terracería en el campo San Juan, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Sigue leyendo: El cadáver estaba junto a unas tierras de cultivo: encuentran a un hombre asesinado en Navolato
La víctima estaba en una brecha de terracería junto a unas tierras de cultivo en el campo San Juan de la sindicatura citada y policías municipales que recibieron el reporte se dirigieron al lugar donde observaron el cuerpo sin vida.
El cadáver estaba bocarriba, atado de manos y pies, además de presentar al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que acordonaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran el trabajo de campo.
Conoce la información policiaca en su sección especial
La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público, y familiares acudieron a identificarla legalmente para realizar el servicio funerario correspondiente.