Mazatlán, Sinaloa. Por sacarle la vuelta a un perro que se le atravesó un joven motociclista terminó con golpes en la cabeza y en el cuerpo al derrapar la unidad en la que viajaba sobre la avenida Emilio Barragán, alrededor de las 12:30 horas de este sábado.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos recabados en el sitio del accidente, el conductor de la motocicleta circulaba sobre el carril de sur a norte cuando a su paso salió un perro y para evitar atropellarlo le sacó la vuelta, pero perdió el control de la unidad y terminó derrapado sobre el pavimento.
Puedes leer: Fiscalía de Sinaloa investiga 3 homicidios dolosos, 5 “levantones” y 8 vehículos robados el viernes
Luego del reporte realizado al 911, personal de Bomberos Veteranos, Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, cerca de la calle Antonio Rosales en la colonia Lázaro Cárdenas.
De inmediato el motociclista fue examinado por los elementos de los cuerpos de rescate y auxilio y atendido en el lugar.
Se informó que tras el percance el joven, identificado como Jesús Ernesto, de 21 años, por sus familiares que estaban en el lugar, estaba desorientado y se quejaba de dolor en el cuerpo.
Te sugerimos leer: Encuentran cuerpo sin vida en un arroyo de la colonia Ampliación Villa Verde en Mazatlán
El padre de Jesús Ernesto informó que él y su familia se dedican a la venta de pescado, por lo que le pidió que fuera a entregar un pedido y cuando volvía al negocio fue cuando ocurrió el accidente.
El joven lesionado fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Veteranos a un hospital para su valoración, mientras que Tránsito Municipal se hizo cargo de las averiguaciones para saber qué fue lo que realmente ocurrió.