La Cruz de Elota, Sinaloa. – Un joven que había desaparecido en el Río Elota la mañana del martes, fue localizado esta tarde sin vida, luego de un operativo para localizarlo cerca de Ceuta, en el municipio de Elota.
Fue su propia madre quien puso el reporte al número de emergencias sobre la desaparición de su hijo luego de meterse a bañar al río. Descubrió la ropa de su hijo, a quien identificó con el nombre de Javier Humberto “V”, de 20 años, en la parte del río Elota, a unos tres kilómetros de la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de Ceuta.
Te sugerimos: Tragedia en Sinaloa municipio: adolescente muere ahogado mientras se bañaba en un canal
Fue este miércoles que se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías municipales y elementos del Escuadrón de Rescate Acuático de Bomberos Elota, por las márgenes del río y hasta la boca de playa, en Ceuta donde fue localizado sin vida.
Luego de recuperar su cuerpo, personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes para luego levantar el cuerpo, mismo que será llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán para proceder con la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.