Los Mochis, Sin.– La mañana de este miércoles una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico al chocar dos vehículos entre sí cuando circulaban por la carretera estatal Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar de los hechos indica que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Javier Eduardo “N”, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la Villa de Ahome, mientras que la persona lesionada es Elba Luz “N”, de 72 años de edad.
Quien falleció circulaba en automóvil Ford Ikon, color gris, en dirección de oriente a poniente, es decir, de Los Mochis rumbo a la Villa de Ahome, pero a unos kilómetros antes de llegar al ejido 18 de Marzo, justo frente a unos corrales, al parecer se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que el vehículo diera un giro rumbo al sur invadiendo el carril contrario.
Justo en ese momento se desplazaba una mujer adulta mayor y una joven en un vehículo Toyota Corolla color azul rumbo a Los Mochis, que se impactó contra el costado del copiloto del automóvil gris, saliendo las dos unidades del camino y quedaron a un costado del camino frente a un predio agrícola.
Otros automovilistas que pasaban y observaron lo que ocurrió dieron aviso al número de emergencias 911, acudieron socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por el hombre, quien ya no contaba con signos vitales, y observaron que una mujer adulta mayor había resultado con fracturas y golpes, a quien trasladaron a la clínica del Issste.
Tema relacionado: Así quedó un tráiler doble remolque en la maxipista Culiacán-Mazatlán; volcó al amanecer
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron para encargarse de averiguar cómo sucedieron los hechos y acordonaron el lugar, mientras los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.