Mazatlán, Sin.- Por la participación en el delito de provocar lesiones dolosas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán detuvieron a un hombre vecino de la colonia Valles del Ejido y lo pusieron a disposición de un juez cívico, en hechos registrados la noche de este viernes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de los vecinos de la colonia Valles del Ejido sobre una persona que aparentemente se encontraba alterando el orden público movilizó al personal del Grupo Uneprevif hacia el lugar, al mismo tiempo que elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Protección Civil Municipal atendieron una emergencia por fuga de gas en el mismo domicilio señalado.
Los elementos de seguridad ingresaron al inmueble para ampliar las diligencias sobre lo sucedido e iniciar el diálogo con la persona que amenazaba abriendo y cerrando la llave de un tanque de gas.
Luego de una situación emergente, elementos preventivos lograron la detención de la persona a quien le informaron el motivo de su presencia y se le realizó una revisión a su persona sin encontrar objeto de delito.
Debes leer: Tres elementos de Protección Civil salen lesionados tras explotar un cilindro de gas en Mazatlán
Ante los hechos suscitados en el lugar elementos de la Policía Municipal informaron al hombre identificado como Francisco Javier “N”, de 52 años, el motivo de su detención y posteriormente fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.