Guasave, Sin. – Final feliz tuvo la búsqueda del joven alvaradense que tenía más de una semana desaparecido, pues este miércoles fue localizado sano y salvo en la sindicatura de Benito Juárez.
De acuerdo con los datos proporcionados, quien se encontraba extraviado es Jassiel Giovanni Quintero, de 28 años, originario de la comunidad de Cruz Blanca, en Salvador Alvarado.
Te puede interesar: ¡Lo han visto en Guasave! Jassiel Jovany es alvaradense y tiene más de una semana desaparecido
Los informes obtenidos señalan que desde hacía más de una semana que este joven había salido de su casa, primero con rumbo a la ciudad de Guamúchil, pero después lo vieron dirigirse hacia Guasave.
Posteriormente Jasiel fue videograbado cuando se encontraba en una motocicleta a las afueras del campus de la Universidad Autónoma de Occidente por el bulevar Romualdo Ruiz Payán y después sus familiares supieron que lo habían visto por las comunidades de San Sebastián 1 y 2, El Varal y Nío, pero de ahí ya no supieron nada de su paradero y temían por su integridad física pues padece de sus facultades mentales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue hasta este miércoles al mediodía cuando finalmente lograron ubicarlo en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez a bordo de la misma ligera unidad en la que se le observó días antes.
Posteriormente sus familiares lo aseguraron y trasladaron a su casa en el municipio de Salvador Alvarado.