Al momento

Identificación

Ivonne Daniela es una de las dos mujeres asesinadas en Juntas del Humaya, Culiacán

Las víctimas fueron encontradas junto a las vías del tren en la colonia mencionada

Unidad de la Fiscalía en hecho delictivo
Identifican a una de las dos mujeres asesinadas este viernes en Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.- Se trataba de Ivonne Daniela “N”, de quien no se proporcionó su edad. Fue hallada sin vida junto a otra mujer que sigue sin identificar a noche de este viernes 16 de enero de 2026.

Se informó que las características físicas corresponden a dos mujeres de complexión delgada y tez morena, con edades aproximadas entre los 14 y 20 años. Ambas vestían ropa de color negro y tenis negros con blanco.

La localización se produjo tras un reporte a los números de emergencia 911 sobre las dos mujeres tendidas boca arriba con lesiones por disparos de arma de fuego junto a la calle Amapola, a unos metros de la calle 3, en la zona norponiente de la ciudad de Culiacán.

Debes leer: Localizan a dos mujeres asesinadas junto a la vía del tren en la colonia Juntas de Humaya, Culiacán

Fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acudieron al sitio y, tras realizar una breve inspección de la zona, localizaron a las dos mujeres sobre la calle de terracería, confirmando que ya no contaban con signos vitales. Procedieron a cerrar la circulación en la vialidad con el acordonamiento y notificaron a las autoridades competentes.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar los trabajos de campo, recolectar los indicios balísticos y tomar evidencia fotográfica del lugar de los hechos.

Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien acudió al sitio para realizar el traslado de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro donde se les realizará la autopsia que por ley se establece.

¿Dónde quedará resguardado el cuerpo de la mujer sin identificar?

El cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) hasta que la familia acuda a identificarlas legalmente de manera visual, para que se lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Brayan Beltrán

Brayan Beltrán

Reportero

Brayan Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.