Al momento

Deceso

Iván Heriberto es quien perdió la vida en accidente automovilístico en Higuera de Zaragoza, Ahome

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en la carretera que conduce de San Isidro a La Despensa

Lugar con cintas amarillas
Identifican a la persona que perdió la vida en accidente automovilístico la mañana de este lunes 18 de mayo | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Luego de que una persona perdiera la vida durante la madrugada de este lunes 18 de mayo de 2026 en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome, al impactarse su vehículo contra una pared, las autoridades lograron saber de quién se trató y dónde tenía su domicilio.

Se dijo que la persona llevaba por nombre el de Ivan Heriberto de 43 años, quien tenía su domicilio en San Lorenzo Nuevo en Higuera de Zaragoza; viajaba en una camioneta tipo SUV Nissan Pathfinder color gris por el camino que conduce de La Despensa hacía San Isidro, pero a la altura de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, en las inmediaciones de La Despensa, se impactó contra una barda, la cual resultó dañada con el impacto.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

Te sugerimos leer: Conductor pierde la vida al salirse de una curva en Higuera de Zaragoza, Ahome

Se informó que el cuerpo de la persona quedó prensado sin vida dentro del vehículo y que vestía una playera amarilla y un pantalón de mezclilla oscuro y fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al lugar tras tener conocimiento de lo ocurrido.

Elementos de la Vicefiscalía Regional Zona Norte acudieron al lugar para encargarse de averiguar cómo fue que ocurrió este fatal accidente, saliendo a relucir que el conductor perdió el control del vehículo en una curva y se salió del camino para después impactarse contra la pared y perder la vida.

Se requirió que acudiera el operador de una grúa para retirar el vehículo, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria de guardia.

Continúa leyendo: Sujetos cargan combustible y asaltan a empleados de gasolinera de Los Mochis

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.