Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Con múltiples lesiones e inconsciente en el suelo, resultó un ciclista al ser atropellado por el conductor de una camioneta Ford, de color blanco, en Mazatlán.
El accidente se registró durante la tarde de este sábado en la glorieta de la avenida Óscar Pérez Escoboza y Múnich.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la camioneta Ford iba saliendo de la glorieta y al parecer no se percató de la presencia del ciclista y lo arrolló, dejándolo inconsciente en el suelo.
De inmediato llegaron al sitio elementos de Tránsito municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Ismael “N”, de 27 años de edad, originario de Toluca.
Policías de Tránsito se encargaron del accidente y de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.