Mocorito, Sin.- Una mujer falleció, mientras que su esposo y su hija de un año resultaron lesionados durante la volcadura de un automóvil registrado la mañana de este martes 26 de diciembre en el poblado Rancho Viejo, ubicado en la sindicatura de Pericos, Mocorito.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer que perdió la vida fue identificada con el nombre de Isela “N”, quien tenía 23 años. La menor es Yisela “N” y el padre de familia es Arturo “N”, con domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al norte de Culiacán.
La familia viajaba en un Honda Accord color gris con placas de Sinaloa, en el cual se desplazaban sobre la carretera Internacional México 15 y al momento en que llegaron al kilómetro 52 en Rancho Viejo, la persona que conducía perdió el control del volante.
Luego, la unidad motriz se salió del camino para posteriormente volcar entre el monte, lo cual provocó que la mujer resultara con lesiones de gravedad que le causaron la muerte, mientras que su esposo e hija quedaron lesionados.
Una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 11:25 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre el accidente y policías municipales se trasladaron al lugar de inmediato donde confirmaron la muerte de la mujer.
Te sugerimos: Jesús la libró: mochitense vuelca en camión cargado con producto de cremería por la México 15 en Guasave
Además, pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran a los lesionados a diferentes hospitales debido a las lesiones que presentaron en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Guardia Nacional resguardaron el lugar y apoyaron con abanderamientos, además agilizaron el tráfico de conductores de vehículos en la zona, mientras peritos y policías investigadores del estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo de la joven madre fuera retirado a una funeraria de Guamúchil.
Puede interesarte: Choque entre moto y bicicleta deja a un lesionado en La Reforma, Angostura