Culiacán, Sin.– Un joven vecino de Navolato identificado como Irving Alexis “N”, de 22 años, fue declarado sin vida en un hospital de la ciudad de Culiacán a donde fue trasladado tras resultar con una herida de arma de fuego en el estado de Sonora.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado 31 de diciembre cuando el joven se encontraba en el estado vecino sufrió un atentado a balazos en el que resultó con herida de bala en el abdomen.
Irving Alexis recibió las atenciones en un hospital de Sonora y posteriormente fue llevado a su casa, pero al tener complicaciones fue trasladado al Hospital General de Culiacán, en donde se le diagnóstico una infección de estómago derivada de la herida de bala.
El ingreso del paciente fue reportado al mediodía del 7 de enero y desde entonces se encontraba recibiendo las debidas atenciones, sin embargo, no pudo recuperarse de la lesión y la infección, por lo que este 4 de marzo, a casi dos meses de su hospitalización se informó sobre su fallecimiento.
Nota que te puede interesar leer: Encapuchados balean a motociclista en intento de asalto en Costa Rica, Culiacán
Como marca el protocolo, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las indagatorias y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.