Culiacán, Sin.- El hombre que fue asesinado a balazos la madrugada del jueves 2 de febrero, en el fraccionamiento Los Ángeles al oriente de Culiacán; fue identificado como Iram, tenía 27 años y era originario de El Durazno, en el municipio de Tamazula en el estado de Durango.
Debes leer: ¡Madrugada violenta! A balazos asesinan a empleado de expendio cervecero en Culiacán
El joven picaba hielo y llevaba cerveza a los clientes que acudían a un expendio que se localiza sobre el bulevar California y ayer en la madrugada fue privado de la vida debido a diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presentó en el cuerpo.
El reporte sobre el crimen se registró ayer, antes de las 01:00 horas en el 9-1-1, en el que indicaban que en el bulevar citado a unos metros de la carretera que comunica hacia Imala.
Policías estatales se dirigieron al lugar donde confirmaron que el cadáver de un hombre se encontraba recostado en la calle, por lo que solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y familiares acudieron a reclamarlo ante el Ministerio Público de la dependencia estatal en el transcurso de este viernes.