Mazatlán, Sin.– El menor descuido fue suficiente para haber podido ocasionar una tragedia mayor, esto, luego que el conductor de una camioneta se impactó casi de frente contra un autobús de pasajeros, en hechos reportados durante la madrugada de este jueves 1 de diciembre en la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura de Escuinapa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Escuinapa y de la Guardia Nacional División Carreteras al kilómetro 140, en el tramo de Palmillas a La Concha, donde habían colisionado una camioneta Nissan, contra un autobús de la línea TAP Plus.
Del impacto, resultó lesionado el conductor de la camioneta al presentar un golpe en la cabeza y la rodilla, por lo que paramédicos de la AMEC lo trasladaron en su ambulancia al Hospital General de Acaponeta, Nayarit, hasta donde llegó consciente y estable.
Se dijo que el conductor de la camioneta, que se desplazaba de norte a sur, venía rebasando y al no alcanzar a meterse a tiempo a su carril, se impactó casi de frente y sobre el costado del autobús de pasajeros, por el lado del conductor.
Contenido de Twitter
Quien llevaba el volante de la camioneta, al parecer es un connacional y viajaba al estado de Michoacán a pasar las fiestas navideñas con sus familiares. Los pasajeros del autobús, luego de ser valorados no presentaron ninguna crisis nerviosa o sustos; fueron transbordados a otra unidad para que continuaran su viaje a la ciudad de Mazatlán.
Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se hicieron cargo del peritaje del accidente y de reorganizar el tráfico que por algunos momentos se vio mermado por la presencia de las unidades sobre el asfalto.