Los Mochis, Sin.- La noche de ayer domingo una menor de edad perdió la vida en un domicilio ubicado en el puerto de Topolobampo y aunque en un principio se creía que la niña había atentado contra su propia vida, las autoridades encontraron indicios que los hizo tomar la decisión de investigar el caso ante la probable comisión de un delito.
Se trata de la menor Vannia Ximena “C”, de 10 años, quien fue localizada sin vida por su propia madre, esto en un domicilio del barrio Cetmar en la sindicatura de Topolobampo, cuando regresaba de trabajar, sin poder creer lo que estaba pasando.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La señora tomó a la niña y la subió a un vehículo particular en el que la trasladó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto, pero al llegar los médicos se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte fueron alertados sobre lo ocurrido y acudieron al lugar a recabar información y evidencias sobre el hecho, saliendo a relucir que la menor ya había amenazado a sus familiares con quitarse la vida, razón por la que se pensó que esto era lo que había ocurrido.
Podrías leer: José Armando, presunto responsable de feminicidio de Rosario Deyanira, se queda en prisión preventiva
Sin embargo, durante las averiguaciones algo no encajó y los investigadores prefirieron esperar los resultados de la necropsia de ley, para poder conocer exactamente qué fue lo que le sucedió a la niña, indicándose que presuntamente fue agredida sexualmente y que perdió la vida por asfixia, motivo por el cual se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo que ocurrió.